/JORNADA DEL FIN DE SEMANA 12, 13 Y 14

JORNADA DEL FIN DE SEMANA 12, 13 Y 14

  El equipo de SF2 se desplaza este sábado a Leganés para jugar el partido correspondiente a la 4ª jornada de Liga ante el cvleganes.com, conjunto que le precede en la clasificación. Con un partido menos y 5 puntos, es ahora mismo el equipo a batir para posicionarse en la zona alta de la tabla desde el comienzo de la competición.

  Las del Instituto tratarán de lograr su primera victoria a domicilio, y para ello deberán de romper la tendencia de este comienzo de liga de victorias de los equipos que juegan en casa. Hoy toca entrenamiento para preparar el asalto al Pardo Bazán de Leganés, y mañana sábado desplazamiento a partir de las 09:00 con AUTOCARES CANCELA, que como es habitual realizará su salida desde el Instituto Zalaeta.

BUEN VIAJE Y SUERTE!!

  La competición gallega continúa su ritmo, y en esta jornada no hay desplazamientos para el Zalaeta que jugarán sus partidos en el pabellón del Instituto. Se desplazará a nuestra ciudad el CV Pontevedra Alianza Española de Seguros S.A. en doble jornada, el viernes los equipos de Juveniles y Senior de Primera División, y el domingo Infantiles de 2ª y Cadetes de 1ª, en una jornada que será el estreno en competición de las juveniles y en la que el resto de equipos tratará de continuar la racha del anterior fin de semana que se saldó con un pleno de victorias.

  Por último recordar que los Veteranos de Zalaeta, no por ser veteranos se cansan, y además son los más madrugadores de todos, y hoy viernes aprovechando este día festivo, tendrán una jornada de entrenamiento en el Pabellón del Instituto a partir de las 10:30 (será de puertas abiertas).