Entre trofeos y fotos históricas tuvo lugar a reunión (más que formal y elegante, como podéis ver) entre Noa Pardiñas y sus ahijadas, el grupo alevín de los martes y jueves, los equipos ‘lila’ y ‘blanco’.
Noa nos contó que en esta primera visita a las niñas cogieron la delantera: querían saber que deportes había hecho, y que estudiaba. La madrina contraatacó pidiéndoles que le hablaran un poco sobre cada una de ellas.
Hechas las presentaciones, Noa les explicó la sús trayectoria: de cómo empezó en Zalaeta de alevín, como ellas, y como llegó de vuelta ahora junior después de pasar un año por el CV Calasancias y los últimos dos por el Arenal Emevé de Lugo. Tuvo la suerte de participar en campeonatos gallegos y nacionales, coronándose Campeona de España Junior este verano con el Emevé. Como cierre de la visita, era hora de fijar objetivos y planificar la siguiente visita:
“Por último fueron diciendo cada una cuál sería su objetivo de aquí la navidades y las cosas que les gustaría mejorar para poco a poco ir jugando mejor, así que en un tiempo las visitaré otra vez a ver sí consiguen todo lo que se han propuesto”.