/SF2: AUTOS CANCELA ZALAETA 3 cvleganes.com 0

SF2: AUTOS CANCELA ZALAETA 3 cvleganes.com 0

  Victoria del Autos Cancela Zalaeta en el Barrio, con la que suma 3 nuevos puntos para situarse en la mitad superior de la tabla de SF2.

  El partido correspondiente a la 3ª jornada de liga regular comenzaba a las 19:00, dirigido por la colegiada Aroa García y con una duración de 01h 20m finalizó con un resultado de 3-0 con parciales: 25-23; 25-22 y 25-17 (75-62).

AUTOS CANCELA ZALAETAPatri Santos, Cristina G. Bermejo, Claudia Gómez, Emma Ordoñez, Andrea Rivas, Eleonora Guzzi, Laura Vázquez, Carla Figueroa, Alba Quirós, Noa Sánchez y Carlota Vilariño. Entrenadores Jorge Barrero y Fernando Cueto.

cvleganes.comOlivia Isidro, Andrea Moroto, Claudia Díaz, Lorena Rubiera, Isabel Ferreras, Alejandra Salleras, Natalia rodríguez, Inés Echevarría, María Curto, Laura Almazán, Marta Florez, Alejandra Corcelles, Nadia Essayadi y Sara Garcinuño. Entrenadoras  Marta Ballesteros y Noemí Santos.

  Comenzaba el partido con la madrileñas adelantándose en el marcador ante un equipo local que no se encontraba en la cancha, las de Ballesteros marcaban el ritmo a un Zalaeta que cometía demasiados errores: 11 solamente en este set hasta el punto 20-17 en el que logró reaccionar y dominar la parte final para poner, contra pronóstico, el 1-0 en el marcador, con 11 puntos de Emma en este set.

  En el segundo vemos a un Autos Cancela Zalaeta mas centrado, contenido en errores propios, domina el juego, el Leganés solo consigue un empate 8-8 y las de Barrero con pequeñas diferencias se adelantan de nuevo con el 2-0.

  El cvleganés.com van de más a menos, y en los comienzos del tercero se hunde con un parcial inicial de 10-1 que decide el set y el partido con la mayor diferencia del encuentro, 25-17 con el que las del Instituto retienen los 3 puntos en juego y ascienden puestos en la clasificación.

  A la vista de las estadísticas, las coruñesas fueron superiores al rival, 44 puntos de ataque ante 31, en bloqueo 9-2, ACES 7-4 y recepción 51% – 48%.

  La mejor del encuentro, la artillera local Emma Ordoñez con 22 puntos, 2 bloqueos, 1 ACE y 19 ataques, seguida de Alba Quirós con 11 puntos, 2-1-8. Por el cvleganes.com, Olivia Isidro con 11 puntos, máxima anotadora, seguida de Nada Essayadi con 8 puntos.

  Próximo partido ante el CV Sestao, que se disputará en La Benedicta de Sestao, equipo que todavía no estrenó su casillero de puntos y se lo pondrá difícil a las de Barrero. El partido, el próximo sábado 26 a las 19:30.