/AUTOS CANCELA ZALAETA 0 ALGAR SURMENOR 3

AUTOS CANCELA ZALAETA 0 ALGAR SURMENOR 3

  Continuaba la competición del sábado con un enfrentamiento Autos Cancela Zalaeta Vs AD Algar Surmenor, que dirigido por los colegiados José M. Moya y Miriam Buenestado finalizó con un resultado de 0-3 con parciales 17-25; 14-25 y 15-25.

AUTOS CANCELA ZALAETA: Patri Santos, Caludia Gómez, Emma Ordoñez, Paula Lema, Andrea Rivas, Eleonora Guzzi, Laura Vázquez, Noemí Vázquez, Cristina G. Bermejo, Tania Cobos, Lidia Gudge, Inés Rivas, Susana Suarez y Noa Sánchez. Entrenadores Jorge Barrero y Fernando Cueto.

AD ALGAR SURMENOR: Carmen Barón, Isabel Barón, Vanessa López, Andrea Lucas, Rita Antolinos, Elena García, Miriam López, María García, Victoria Soto, Teresa Hernández, Alejandra Cegarra, Desiree Gold y Victoria rosell. Entrenador David Sánchez.

  Segunda derrota de las coruñesas pesar de que mejoraron su actitud y su juego, pero no pudieron con un rival que buscaba su plaza en SF1 y se impuso claramente.

  En un primer set que comienza igualado , el Zalaeta se adelanta en el punto 9-8, pero a partir de ahí comienza a ceder  poco a poco el 0-1. En el segundo, el juego de las gallegas decae, solamente 7 puntos de ataque y así continúa en el 3º que cierra el partido con el resultado final de 0-3, sumando a las murcianas en la lucha por el ascenso.

  El Algar superó al Zalaeta en ataque, 37-24, 23% y 35% y fue mejor en saque, con 8 ACES. En cambio las cvisitantes lograon mayro nº de puntos de bloqueo, 6-4 y se mostraron mas eficientes en recepción.

  Desiree Gold del Algar Surmenor fue la máxima anotadora del encuentro con 16 puntos, todos ellos de ataque, seguida de Vanessa López con 14. Por el Autos Cancela Zalaeta, Lidia Gudge con 9 Puntos, 6 ataques y 3 bloqueos, Emma Ordoñez 8 puntos de ataque y Laura Vázquez con 7.

  El otro partido de la jornada que enfrentaba al Kiele Socuéllamos con el Extremadura Arroyo, finalizó con un resultado de 3-0 favorable a las de Socuéllamos, con parciales 25-21; 25-22 y 25-21. Con este resultado la anfitrionas se aseguraban una de las plazas de ascenso en esta Fase Final, mientras que las extremeñas se citaban con el Algar para decidir la otra plaza.