/PRÓXIMOS PARTIDOS

PRÓXIMOS PARTIDOS

Jornada lejos del Barrio la que disputará el Autos Cancela Zalaeta en Los Pajaritos ante el CAEP Soria el domingo por la mañana, jornada en la que los puestos de cabeza de la tabla del Grupo A pueden verse alterados por los resultados.

  El Extremadura Arroyo recibe al VP Madrid que tratará de escalar en la clasificación a costa de las extremeñas y Leganés y Torrelavega miden sus fuerzas en el Emilia pardo Bazán de la localidad madrileña. El CAEP en una doble jornada, también se mide al sexto en discordia, el Macohenares Servicasa Torrejón, el sábado en Soria. Se trata , por lo tanto de un fin de semana que puede clarificar las cosas en la clasificación del Grupo A.

  El equipo del Instituto viaja, como siempre, con Autos Cancela, el sábado para disputarle los puntos en juego a las de la Concentración Permanente el domingo. Partido siempre complicado que sabemos cómo empieza, pero no como acaba.

  El equipo de Barrero retomó la senda de la victoria el pasado sábado en el Barrio y quiere continuar en esa línea. Con la moral alta cuando sus jugadoras realizan buenas actuaciones que son reconocidas por los técnicos de la Federación, en esta ocasión, la líbero Noa Sánchez se hizo un hueco en el Siete Ideal de la Jornada después del gran partido realizado ante el cvleganes.com en el que firmó un excelente porcentaje en recepción, el 76%.

  Así las cosas, puntuar en Soria reforzaría la posición del Zalaeta en la tabla, con la vista también puesta en el siguiente partido, dos desplazamientos seguidos, ante el Torrelavega en La Habana Vieja de la ciudad cántabra. No será hasta el sábado 23 que se volverá a jugar en el Barrio ante el Grupo, por lo tanto, sucesión de jornadas complicadas en un tramo importante de la Liga.