/PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

  Decimoséptima jornada de SF2, que se disputará este sábado a las 19:00 en el Barrio, en la que recibiremos al cvleganés.com, primer clasificado provisional del Grupo A.

  El Leganés se aupó a la primera posición de la tabla después de su victoria la pasada jornada ante Grupo al que derroto  a domicilio por 1-3, y culmina así  una escalada anunciada desde hace varias jornadas en la que perseguía el liderato del grupo, liderato que comparte con el Arroyo empatados a puntos, ambos perseguidos por Torrelavega en 3ª posición a solo 2 puntos de la cabeza. El cuarto en discordia es el Autos Cancela Zalaeta, que conserva sus opciones, jugando en casa esta jornada, con un partido menos que los 3 primeros y a 4 puntos del primer clasificado.

  La derrota del pasado sábado ante el CV Sestao estimuló a las jugadoras del Instituto, saben que no hay rival fácil de aquí al final de temporada, y deben de jugar bien sus cartas para poder continuar en la parte alta de la clasificación. Jugar en casa facilitará recuperar el nivel de juego exhibido hasta ahora y permitirá volver a confiar en las posibilidades para alzarse con la victoria.