/PRÓXIMOS PARTIDOS

PRÓXIMOS PARTIDOS

 

  Jornada 16 de SF2 en la que el Autos Cancela Zalaeta juega fuera de casa, en esta ocasión con el C.V. Sestao en La Benedicta a orillas del Nervión, el sábado a las 19:30.

  Encuentro en el que el Zalaeta debe de puntuar para mantenerse en la parte alta de la tabla, estando pendiente de los resultados de otros partidos, ya que un enfrentamiento es el del Arroyo con Torrelavega, ambos en los primeros puestos, y el Leganés tiene un partido nada fácil en Gijón y la siguiente jornada visita el Barrio.

  Esta es la primera campaña del conjunto sestaotarra en la categoría, en la que su primer objetivo debe de ser la permanencia, y en casa defenderá sus opciones por encima de todo, por lo que no será un partido fácil y querrán quedarse con los puntos en juego.

  Por su parte las coruñesas, cuartas en estos momentos en la clasificación, pero con un partido menos, viajan con la moral alta y decididas a permanecer al mando de la tabla. La victoria ante el Extremadura Arroyo, muy peleada pero rematada con solvencia en el quinto, apunta un buen momento del equipo de Barrero, que en la jornada precedente y después de una gran actuación ve como su colocadora Patri Santos es nombrada MVP (1) de la jornada y es incluida en el Siete Ideal de la Jornada 15 al tiempo que la receptora Emma Ordoñez (5) se coloca como 2ª Mejor Atacante con 20 puntos y 3ª Máxima Anotadora con 23 puntos, mientras ocupa un puesto en el Dream Team de esta temporada.