/JORNADA DEL FIN DE SEMANA

JORNADA DEL FIN DE SEMANA

  Regresa la competición al Barrio, comienza la segunda vuelta de la liga de SF2 y con ella el espectáculo del voleibol, con un encuentro en lo más alto del Grupo A, el enfrentamiento entre los dos primeros clasificados, Autos Cancela Zalaeta y Extremadura Arroyo.

  Ambos conjuntos vienen de jugar la Copa Princesa celebrada en Mallorca en la que cayeron eliminados en las semifinales en sendos partidos difíciles y complicados que se resolvieron en el quinto set. Las extremeñas ante el JS Hotels Ciutat Cide y las coruñesas ante el Kiele Socuéllamos, a la postre vencedor del torneo copero.

  El Arroyo viene con un partido más de competición ya que inició la segunda vuelta en casa ante el Leganés, al que derrotó por 3-2 cediendo un punto, mientras que las de Barrero se estrenan en casa en la competición este 2019, con la oportunidad de superar en la clasificación al rival si logran mantener la racha de victorias en su cancha.

  Para J. Barrero «volvemos a la normalidad después de jugar la Copa Princesa, a tratar de mantener el nivel demostrado en los últimos meses de competición, y además lo hacemos contra el rival más difícil del grupo con el que estamos empatados en la cabeza de la tabla. Será un encuentro complicado que exigirá lo mejor del equipo, mucha concentración y un ritmo alto de juego».

  El partido, el sábado a las 19:00 en el Barrio de las Flores la afición coruñesa tiene una cita con el voleibol femenino de SF2.