/DAMOS LA BIENVENIDA A INTEST

DAMOS LA BIENVENIDA A INTEST

  El apoyo al deporte es esencial, por el aporte que puede realizar a la sociedad en forma de una vida sana tanto a nivel emocional como de calidad de vida, por lo tanto es una transmisión saludable que revierte positivamente en el entorno en el que se desarrolla..

  La empresa ha dejado de invertir en deporte, sobre todo en aquellos llamados deportes minoritarios y en los clubes que parten del tejido social como los barrios, las diferentes asociaciones y centros educativos, que son los que aglutinan a la gente joven y las que ofrecen realmente alternativas lúdicas y de formación en los diferentes valores deportivos como la disciplina, labor de equipo o esfuerzo para lograr un objetivo.

  Se trata de una actividad recíproca, ayudo a construir una sociedad más saludable y obtengo unos mejores resultados, personas mejor formadas que van a mejorar mi  rendimiento y mi imagen. Por eso queremos dar  la bienvenida a un nuevo colaborador del Club Instituto Zalaeta Voleibol, que desde el ámbito empresarial quiere participar en este proyecto deportivo femenino, conocedores, desde el punto de vista del área desde la que desarrollan su labor profesional, del valor saludable que transfiere el deporte a la sociedad.

¿Qué es INTEST?

  Intest es el test de intolerancia alimentaria que nos ayuda a mejorar nuestra salud, identifica las intolerancias alimentarias más comunes y nos permite evitar los síntomas y problemas derivados.

  A veces la intolerancia a un determinado alimento es obvia, pero no es así siempre, para ello está  INTEST.

  Problemas digestivos, de piel, o a más largo plazo como ansiedad, fatiga, pueden estar causados por algún alimento que presenta una intolerancia alimentaria para quién sufre esos síntomas.

  Las intolerancias alimentarias son reacciones adversas del organismo hacia alimentos, causadas por la incapacidad del intestino de digerir o metabolizar ciertos alimentos. Es importante destacar que la respuesta del sistema inmune es muy diferente frente a las intolerancias alimentarias y se diferencia radicalmente de la que tiene lugar en una alerg... leer más

  CodeBio es una compañía biotecnológica formada por un equipo de profesionales, altamente cualificado y con contrastada experiencia profesional.