/VOLEIBOL EL FIN DE SEMANA 1 y 2 DICIEMBRE

VOLEIBOL EL FIN DE SEMANA 1 y 2 DICIEMBRE

  Jornada nº 11 de SF2 que enfrenta al Aguere Ciudad de La Laguna al Autos Cancela Zalaeta el sábado a las 20:00 en el Municipal Juan Ríos Tejera, en una jornada en la que lo probable es que no haya sorpresas, pero los partidos hay que jugarlos y al final se sabe el resultado.

  Los primeros clasificados se juegan las dos plazas que dan opción a disputar la Copa Princesa 2019 que se disputará en Mallorca. Extremadura y Torrelavega solo dependen de sí mismos, si ganan sus encuentros las dos primeras plazas estarían adjudicadas, solamente en caso de fallo de uno de ellos podría el Zalaeta entrar en juego, siempre y cuando ganara sus partidos ya que en caso contrario también el Leganés tendría sus oportunidades.

  El sábado, centradas en La Laguna, las jugadoras de Barrero viajan con 5 victorias consecutivas y dispuestas a ampliar su marcador positivo, ocupan la 3ª plaza y las actuaciones individuales de sus jugadoras son destacadas cada semana por los técnicos de la RFEVB. En esta ocasión, la central Lidia Gudge se coloca como la Mejor Bloqueadora de la jornada 10, y es incluida en el Siete Ideal de la Jornada, ENHORABUENA!!

  Enfrente tendrá al Aguere que ocupa la 8ª plaza con 10 puntos, y querrá consolidar su posición con una victoria ante su público. A tener en cuenta la actuación de su opuesta Iryna Brezgum y de la receptora Antonija Legcevic, máximas anotadoras del equipo isleño.

  El Autos Cancela Zalaeta saldrá el viernes con destino a las islas y regresará el domingo día 1.

  Buen viaje y mucha suerte!!