/SF2: AUTOS CANCELA ZALAETA 3 CUESTA PIEDRA S. CRUZ 1

SF2: AUTOS CANCELA ZALAETA 3 CUESTA PIEDRA S. CRUZ 1

  Victoria del Autos Cancela Zalaeta en el Barrio en el encuentro correspondiente a la 10ª jornada de SF2, que daba comienzo a las 19:00, y dirigido por los colegiados Marcos Folgar y José A. Álvarez. tuvo una duración de 01h 06m. Finalizó con un resultado de 3-0 con parciales. 25-18; 25-20 y 25-12 (75-50).

AUTOS CANCELA ZALAETA: Patri Santos, Crisitina G. Bermejo, Claudia Gómez, Emma Ordoñez, Paula Lema, Andrea Rivas, Laura Vázquez, Antela Couceiro, Tania Cobos, Lidia Gudge, Inés Rivas y Noa Sánchez. Entrenadores, Jorge Barrero y Fernando Cueto.

CUESTA PIEDRA STA. CRUZ: Lara González,Nerea Arias, Sara González, Idaira Álvarez, María Pérez, Juliennis Regalado, Marina Oliva, Alba Vera, Marlen Martín y Carlota Socas. Entrenadores Juan F. Hernández y Javier Carracedo.

  Sin hacer un gran primer set, el Zalaeta se impuso al rival aprovechando sus errores y con eficacia en la red, 6 bloqueos. Mejor ataque del Cuesta Piedra, pero que no le sirvió para imponerse en el marcador, donde vio como las locales lograban un parcial de 4-0 que ponía el marcador en 21-16 y abría el hueco definitivo para el 1-0.

  En el segundo las tinerfeñas mantienen su eficiencia en ataque, pero persisten en los errores, que a la postre les costarán el set ante las del instituto, que cometen muy pocos errores, solamente 3, y poco a poco van cobrando una diferencia que no ceden y les da el margen suficiente para el 2-0.

  En el tercero se adelantan las visitantes, pero un parcial de 8-0 nos lleva del 5-5 al 12-5, y a partir de aquí se acabó el set, se imponen las de Barrero, y también el partido.

  No defraudó Juliennis Regalado en el Barrio, con 22 puntos, 21 de ataque, es la máxima realizadora del encuentro en el que protagonizó prácticamente el 50% del ataque de su equipo.

  Por el Autos Cancela Zalaeta, Emma Ordoñez fue la máxima anotadora con 15 puntos, seguida de Lidia Gudge con 11, 5 bloqueos.

  Próximo partido, jornada 11, lejos del Barrio, toca desplazamiento para jugar con el Aguere Ciudad de la Laguna.

PARA VER EL VIDEO DEL PARTIDO   PINCHA  AQUÍ