/FIN DE SEMANA 17 Y 18 DE NOVIEMBRE

FIN DE SEMANA 17 Y 18 DE NOVIEMBRE

 

Fin de semana de actividad voleibolística para los equipos del Instituto, que este fin de semana tienen partidos tanto el sábado como el domingo.

  El equipo de SF2 juega fuera de casa un partido comprometido ante el Macohenares Servicasa Torrejón, segundo clasificado empatado con el líder, ambos con 19 puntos. Las de Canales de la Hoz vienen de perder en la anterior jornada ante el Leganés en el Emilia Pardo Bazán, una derrota ajustada en la que obtuvieron un punto, pero que no les permitió acceder al liderato del Grupo A, por lo que espera que traten de recuperarse en su cancha en el partido ante las coruñesas.

  El equipo del Instituto, en plena racha de triunfos y buen juego, intentará hacer valer en este desplazamiento su juego sin complejos y buena actitud en la cancha, para quedarse con los puntos en juego, que le permitan continuar en los puestos de  cabeza de la tabla.

  El partido el sábado en Torrejón a las 19:30.

  Por su parte, los equipos de Ligas Gallegas tienen el fin de semana ocupado, juegan todos los equipos bien el Liga Gallega o Fase de Zona. El cadete B juega ante el S. Sadurniño el encuentro correspondiente al Grupo A de la 3ª división, y estrena su andadura en la categoría a las 10:30 en el Pabellón del instituto.

  Habrá desplazamiento a Ourense para jugar con el Dompa Gestión. Los equipos Infantiles A, Senior y Juveniles A se enfrentarán a las de las Burgas por la tarde a partir de las 16:30. Puede ser una buena oportunidad para las senior de puntuar, para recuperarse en la clasificación, ante un equipo que no estrenó su casillero de victorias. Igualmente las juveniles querrá llevarse los puntos en juego para abrri hueco en la clasificación con el 4ª clasificado, el Bruxas de Santiago.

  Las infantiles llevan dos partidos de menos debido a los aplazamientos, lo que no les permite sumar puntos para crecer en la clasificación. Esta jornada de sábado será una buena oportunidad, ya que doblaran en su desplazamiento a Ourense para jugar el partido correspondiente a la jornada y también el aplazado en su día con el Aceites Abril CVO.

  El autobús de Autocares Cancela que cubrirá el desplazamiento, realizará su salida desde el Instituto de Zalaeta el sábado 17 a las 13:00.

  BUEN VIAJE Y MUCHA SUERTE!!

  El domingo continúa la jornada del fin de semana, con un primer enfrentamiento del equipo Cadete A de 1ª división, ante el Liceo La Paz, partido que se disputará en las instalaciones del Liceo a las 10:00 y que las del Instituto tratarán de aprovechar sin permitir que el rival estrene su casillero de victorias, y así meter presión en la cabeza de la tabla en la que los dos primeros clasificados se enfrentan entre ellos.

 Continúan los partidos esta mañana, pero en el Instituto Zalaeta, con los partidos del las Infantiles B ante el Calasancias B, y el Juvenil B ante el Voleibol Dumbría, ambos en las fases zonales de sus categorías.