/PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

  Este fin de semana no habrá partido de SF2, el Autos Cancela Zalaeta tiene jornada de descanso en la competición del Grupo A  a la espera de jugar su próximo partido en el Barrio ante el CV Torrelavega, que en este momento lidera la clasificación.

  Por su parte, continúan las Ligas Gallegas, en una jornada en la que únicamente juega en casa el equipo cadete de Cristina G. Bermejo ante el Voleibol Lugo. Enfrentamiento entre el segundo y quinto clasificado.

  El resto de partidos son desplazamientos, así las juveniles viajan a Boiro para enfrentarse a las locales del Jealsa Boiro Voleibol que ocupan la 6ª posición en la tabla; las infantiles viajan a S. Sadurniño con otro duelo entre los líderes de la clasificación en estos momentos y finalmente el equipo senior del Autos Cancela Zalaeta de 1ª Autonómica, se enfrentará al Black Voley, 6ª clasificado, en Teis.

Los horarios de los autobuses para los desplazamientos son los siguientes: El equipo infantil saldrá el domingo a las 08:00, y el equipo senior a las 09:30. Ambos desplazamientos serán en los autobuses de AUTOCARES CANCELA, y realizarán la salida , como de costumbre, desde el Instituto Zalaeta.

BUEN VIAJE Y SUERTE!!