/3ª JORNADA SF2

3ª JORNADA SF2

  Tercera jornada de SF2 y primer partido en casa para el Autos Cancela Zalaeta que este fin de semana se medirá, en doble jornada de sábado y domingo al CV Sestao y al CAEP Soria.

  El sábado a las 19:00 recibiremos en el Barrio de las Flores al conjunto vasco que en la primera jornada descansó y en la segunda cosechó su primera derrota en casa ante el Leganés en un muy disputado encuentro. Equipo recién ascendido a la categoría, visita A Coruña por primera vez con intención de obtener algo positivo, a pesar del patinazo en su cancha en la jornada anterior, hay que tener en cuenta que fue capaz de meter a su central Oihane Gutiérrez como mejor bloqueadora, a Ziortza Tejedor mejor líbero, ambas en el 7 ideal, y a Oihane Pascual y Nerea Ruiz como segundas mejor atacante y receptora respectivamente.

  Ante ellas el Autos Cancela Zalaeta tendrá que hacer valer el factor cancha, los buenos resultados en el Barrio le avalan y el apoyo de la afición, también mejores estadísticas en ataque que el rival del sábado. Destacar la presencia de la jugadora juvenil del Zalaeta Laura Vázquez que en el primer partido de la temporada entra en el Siete Ideal de la Jornada y se coloca como tercera mejor atacante con 18 puntos.

  Será un fin de semana exigente para las del Instituto que doblan jornada, pues el domingo se enfrentarán al CAEP Soria para disputar el primer partido de la liga que tuvo que ser aplazado y que será resuelto a partir de las 12:00 en el Barrio.

  El CAEP con un partido disputado, cayó en su casa ante el líder provisional, el Torrelavega, por 1-3, también doblará jornada el fin de semana pues el sábado se enfrenta al RGC Covadonga en Gijón. Un equipo renovado, siempre es complicado jugarle a las de la Concentración Permanente aunque la falta de rodaje puede ser un handicap más para las sorianas que para las locales, y a tener en cuenta, las coruñesas juegan en casa.

  Este fin de semana también comenzará la competición autonómica, las Ligas Gallegas dan el pistoletazo de salida con partidos en todas las categorías.

  En Primera División, el Zalaeta se desplaza a Carballo para jugar ante el AD Xiria. El Zalaeta Vs EMEVE de Primera Juvenil se aplaza para el 1/11, mientras la Cadetes de Primera División y las Infantiles de Segunda, se desplazan a Lugo para medirse con sus respectivos rivales del EMEVE.

  Los desplazamientos se realizaran en los Autobuses de Autocares Cancela, que como siempre realizarán su salida desde el Instituto Zalaeta con los siguientes horarios:

  El sábado saldrá a las 15:15 con el equipo de Primera rumbo a Carballo, de donde regresará al finalizar el partido.

  El domingo saldrá a las 07:45 con dirección a Lugo con las Cadetes y las Infantiles para regresar al finalizar el segundo de los encuentros que se diputarán.

           BUEN VIAJE Y MUCHA SUERTE A TODOS LOS EQUIPOS QUE JUEGAN ESTE FIN DE SEMANA!!