/EMEVE Vs ZALAETA

EMEVE Vs ZALAETA

Victoria por 3-2 del Autos Cancela Zalaeta ante el EMEVE en el partido de pretemporada disputado el sábado en el Municipal de Lugo.

Tocaba desplazamiento a Lugo para jugar este segundo partido de preparación, esta vez ante el recién ascendido EMEVE de Lugo a la Liga Iberdrola, que servía a Jorge Barrero para realizar más pruebas y combinaciones en el acoplamiento del equipo.

En un encuentro en el que todas las jugadoras tuvieron sus minutos se pudieron ver diferentes rotaciones a lo largo de la duración de los cinco sets que se disputaron. Ambos equipos se emplearon a fondo, el Zalaeta comenzó muy bien el primer set y no dio opción al rival al que se impuso por un contundente 11-25, para disputar el 2º , muy apretado que se decanto del lado local con un resultado de 25-23. En racha las de José Valle, dominaron el 3ª devolviendo la moneda a las coruñesas, y ganan por 25-13. Remontan las visitantes en el cuarto logrando empatar el partido con un 23-25 y nos vamos al 5º.
EMEVE se pone por delante al cambio de campo con 8-6 pero las del Instituto no se dan por vencidas y superan al rival y ganan el partido con un resultad final de 12-15.

Victoria trabajada del Zalaeta que sirve para animar la preparación previa al comienzo de liga, a la espera de la presentación del equipo ante su público en la cancha habitual del Barrio el próximo fin de semana ante el RGC Covadonga de Gijón.

FOTOS DE JULIO VÁZQUEZ….AQUÍ