/PARTIDO DE PRETEMPORADA: EMEVE – ZALAETA

PARTIDO DE PRETEMPORADA: EMEVE – ZALAETA

  Continúa la pretemporada del Voleibol Zalaeta con entrenamientos diarios que aumentan la intensidad de modo programado por el cuerpo técnico que diseña sesiones alternativas de mañana y tarde de cara a lograr los objetivos, mejor forma física y mayor coordinación entre las jugadoras con adaptación de las incorporaciones de esta ya actual temporada 18-19.

  Los partidos forman una parte esencial de la preparación, y este fin de semana corresponde un desplazamiento a Lugo. En la ciudad de la Muralla el equipo del Instituto se enfrentará al equipo local, el EMEVE, viejo conocido de del club y de la afición al voleibol, que después de una magnífica temporada pasada logró el ascenso de categoría, siendo ya una realidad de la Liga Iberdrola, la primera categoría del Voleibol nacional.

  Partido de pretemporada importante que tratará de medir el momento de preparación de ambos equipos, pero que al mismo tiempo pretende dar espectáculo, en el que a buen seguro que las jugadoras de ambos equipos se entregarán como en un partido de competición liguera.

El encuentro, mañana sábado a las 18:00 en el Municipal de Lugo