/JORNADA DE FIN DE SEMANA

JORNADA DE FIN DE SEMANA

  Décima Jornada de SF2 la que se disputa este sábado en el Barrio, y que enfrenta al equipo titular, Autos Cancela Zalaeta, con las canarias del Cuesta Piedra Santa Cruz, quintas las coruñesas con 18 puntos, y 9ª las tinerfeñas con 10 puntos.

  El Cuesta Piedra puntuó en su anterior enfrentamiento en casa ante el Leganés, pero cedió 2 puntos el pasado fin de semana y tratarán de recuperarse en A Coruña para abrir hueco y aproximarse a los puestos de la cabeza de la clasificación, para ello cuenta con el buen momento de forma de Juliennis Regalado, Máxima Anotadora y Mejor Atacante de la jornada pasada con 36 puntos, 32 de ataque, en estos momentos la 2ª mejor opuesta en las estadísticas de la RFEVB

  Enfrente estará el Zalaeta defendiendo su imbatibilidad en el Barrio, con el buen sabor de boca que le dejó la victoria en Madrid, con un equipo que juega a ganador en un gran momento de forma y que tratará de aprovechar el encuentro para auparse a los primeros puestos de la tabla.

  De nuevo las jugadoras son las protagonistas, en esta ocasión es el turno de la central Eleanora Guzzi, que después del excelente partido realizado ante el Voley Playa con 16 puntos, 4 rebotes, es incluída en el Siete Ideal de la Jornada.    Enhorabuena!!

  En cuanto a las Ligas Gallegas, tampoco hay desplazamientos, todos los partidos se juegan en casa. Se jugarán unos partidos aplazados en su día.

  Comenzarán las Infantiles A que se enfrentan al Ribeira Sacra en el Barrio el sábado en partido aplazado correspondiente a la 6ª jornada, en un momento en el que las del instituto son 5ª con 8 puntos y las de Monforte ocupan la 3ª plaza con 15 puntos.

  El domingo, doble jornada también ante el Ribeira Sacra, que disputa el partido de Cadetes de 1ª división a las 10:30 en el Pabellón del Instituto. Y a las 12:30 el partido de Juveniles, en un duelo entre los puestos altos de la clasificación. Ambos partidos aplazados, correspondientes a la 6ª jornada.

  Y para finalizar, el Derbi local de 1ª División Senior con un enfrentamiento entre el Autos Cancela Zalaeta y el Calasancias Coruña, a las 17:00 en el Instituto.