/PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA, 10 y 11

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA, 10 y 11

 Regresa la competición de SF2 al Barrio con un interesante partido ante el VP Madrid que en estos momentos ocupa la 3ª posición en la tabla con 15 puntos en su haber.

  Las madrileñas vienen de perder en casa con el Leganés, que les ganó el partido con un 2-3 por lo que tratarán de ganar al Autos Cancela Zalaeta para no perder el ritmo de la parte alta de la tabla, toda vez que la próxima semana se desplazan a Torrelavega, equipo situado en los puestos de cabeza.

  «Será un partido complicado, comenta Barrero, en una liga con mucha igualdad entre los equipos, tendremos que tratar de contrarestar su ataque, en el que cuentan con las receptoras Nazaret Florian y Carmen Muñoz ante las que tendremos que jugar bien en la red».

  Las coruñesas intentarán conservar su imbatibilidad en su feudo del Barrio, confirmando el buen juego desarrollado en Gijón ante el Grupo y aprovechando el buen momento por el que pasan sus jugadoras.

  En los Tops de la 7ª Jornada de nuevo figuran las jugadoras Lidia Gudge en el Siete Ideal y como Mejor Bloqueadora, y Emma Ordoñez como 2ª Mejor Atacante y 3ª Máxima Anotadora.   Enhorabuena!!

  En cuanto a las Ligas Gallegas, el equipo senior se medirá al Korbis Desguaces Manolo en el Barrio. Cuatro victorias de 5 partidos, avalan a las de Monforte para ocupar la 2ª plaza de la clasificación, en la que las del instituto están en la quinta posición

  El equipo Juvenil CV Zalaeta B, comienza la competición en su grupo zonal de la 3ª división con un desplazamiento a Carballo para enfrentarse al Almacenes Agro Xiria, desplazamiento que realizarán con Autocares Cancela que saldrá desde el Instituto de Zalaeta el domingo a las 10:15.   BUEN VIAJE!!

El resto de equipos, juveniles, cadetes e infantiles, tienen aplazados sus respectivos encuentros ante el Ribeira Sacra.