/PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA 27 Y 28

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA 27 Y 28

  Regreso a la competición del equipo de SF2 después de una jornada de descanso por necesidades del calendario, para un enfrentamiento de alto nivel del Grupo A, hoy sábado en el Barrio, ante el colíder de la clasificación.

  Visita Coruña el CV Torrelavega para disputar el encuentro correspondiente a la 6ª jornada cuando se encuentra en la 2ª posición de la tabla empatado a puntos con el Macohenares Servicasa Torrejón, a los separa únicamente un set de diferencia. Ambos equipos juegan fuera de casa y estos partidos decidirán la cabeza de la clasificación, por lo que se espera un partido complicado en el que el Autos Cancela Zalaeta tratará de frenar a las cántabras para lograr su tercera victoria como local ante su afición.

  El domingo se jugarán los encuentros correspondientes a la 4ª jornada de las Ligas Gallegas en la que los equipos del Instituto actuarán de locales para disputar sus partidos en el Pabellón de Zalaeta, todos ante el Conavi Xuvenil Teis.

  Abrirán fuego las juveniles a partir de las 10:00, las del Instituto con dos partidos jugados y 2 victorias, ocupan la 3ª posición de la tabla mientras las de Teis están en la 9ª posición en un mal comienzo de la competición.

  El equipo cadete también ocupa la 2ª plaza con 3 victorias de 3 partidos, y se medirá al 5ª clasificado a las 11:45. Ambos equipos estarán pendientes del resultado del Ribeira Sacra, las de Monforte están en 1ª posición en las dos categorías.

  Para finalizar una jornada de Voleibol en las instalaciones del Instituto, se enfrentarán los equipos senior. El Autos Cancela Zalaeta, con 2 victorias de 3 partidos, persigue al líder de la tabla, Calasancias Coruña,  en este encuentro ante el 7º clasificado.