/SF2: AUTOS CANCELA ZALAETA 3 CV SESTAO 0

SF2: AUTOS CANCELA ZALAETA 3 CV SESTAO 0

  A las 19:00 comenzaba en el Barrio el partido de SF2 correspondiente a la tercera jornada que dirigido por los colegiados Pidal Otero y Ángel Álvarez, tuvo una duración de 01h 05m y finalizó con un resultado favorable a las locales de 3-0 con parciales 25-22; 25-21 y 25-15 (75-58).

  AUTOS CANCELA ZALAETA: Patri Santos, María Pedreira, Claudia Gómez, Emma Ordoñez, Paula Lema, Andrea Rivas, Eleonora Guzzi, Laura Vázquez, Noemí Vázquez, Antela Couceiro, Tania Cobos, Lidia Gudge, Inés Rivas y Noa Sánchez.

Entrenadores Jorge Barrero y Fernando Cueto.

  CV SESTAO: Nerea Izaguirre, Ziorta Tejedor, Ane Briz, Nagora Ruiz, Oihane Gutierrez, Maitane Salazar, Oihane Paskual, Nerea Ruiz, Maider Breda y Nerea Ugalde.

Entrenadores Paki Blanco y Cesar Ruiz.

  En una jornada de SF2 en la que los resultados tuvieron color local, el Zalaeta se impuso claramente al CV Sestao en un partido en el la iniciativa fue de las del Instituto, excepto en el segundo set en el que las sestaotarras adelantaron a las locales en los primeros compases del set para ceder de nuevo el control del partido a partir del empate a 8 puntos. El tercero fue el set en el que el Zalaeta logró la mayor diferencia, cerró con un parcial de 8-0, y se quedó con los 3 puntos en juego.

  Encuentro entretenido el que presenciamos en el Barrio en el que las jugadoras de Barrero se mostraron más eficaces en ataque 43% ante un 32% de las rivales, ante las que también fueron superiores en recepción.

  Pocos errores los cometidos, 16 en los 3 sets, y buena eficacia en saque 6 puntos directos con tan solo 4 errores de 74 saques pudieron haber sido las claves de la victoria en esta jornada liguera.

  La máxima anotadora del encuentro fue la receptora del Sestao, Oihane Paskual con 15 puntos. Por parte del Autos Cancela Zalaeta, cuatro jugadoras superaron la barrera de los 10 puntos: Emma con 13, Eleonora y Laura con 11 y Lidia con 10.

  Mañana volvemos al Barrio a las 12:00 para jugar con el CAEP Soria, el partido aplazado en su día, equipo que viene de perder con el Grupo en esta jornada de sábado por 3-0.

PARA VER EL VIDEO DEL PARTIDO PINCHA   AQUÍ

PARA VER LAS FOTOS DE J. VÁZQUEZ PINCHA   AQUÍ