/DESPLAZAMIENTO A ARROYO DE LA LUZ

DESPLAZAMIENTO A ARROYO DE LA LUZ

  Estreno liguero para el Autos Cancela Zalaeta en la segunda jornada de Liga ante el Extremadura  Arroyo lejos del Barrio de las Flores.

  Las coruñesas se desplazan a Arroyo de la Luz para dar comienzo oficialmente a la temporada 2018-2019 para disputar un complicado encuentro a domicilio ante un equipo que se caracteriza precisamente por su óptimo rendimiento en casa.

  Las del Instituto en su primer partido oficial deberán mostrar cual su puesta a punto, aunque por lo visto en los partidos de pretemporada tendrán que adaptarse al nivel de competición a medida que se disputen encuentros, el nivel físico es bueno para estas alturas de la competición y dependerá de la capacidad de adaptación a las directrices técnicas que tengan las jugadoras.

  El técnico Jorge Barrero ve al equipo con posibilidades y se muestra optimista:  «Hemos trabajado bastante y veo que el equipo está preparado para competir, y si somos capaces de desarrollar nuestro juego, seguro que tendremos opciones durante el partido. El comenzar ganando sería  importante a efectos de la moral del grupo, pero ahora al principio lo más importante será ver si somos capaces de competir en una pista complicada, y desarrollar el juego en el que venimos trabajando».

  El Extremadura Arroyo es uno de los equipos que mayor cambio experimenta en su juego en su cancha y en sus desplazamientos, «y mantiene prácticamente el equipo del año pasado, continúa J. Barrero, con el cambio de una de sus jugadoras brasileñas por otra, seguro que será un equipo que perderá muy pocos puntos en su campo, uno de los más complicados de la liga, con gran ambiente en las gradas».

  El partido, el sábado 29 a las 18:00 en el Municipal de Arroyo de la Luz, y el desplazamiento, como siempre, a cargo de los inigualables Autocares Cancela que realizarán su salida a las 18:30 del viernes desde el Instituto Zalaeta.