/PARTIDO NO BARRIO: ZALAETA Vs RGC COVADONGA

PARTIDO NO BARRIO: ZALAETA Vs RGC COVADONGA

Continúa la preparación de pretemporada, y continúan los partidos que son los que darán rodaje al equipo y permitirán la puesta en práctica lo realizado en los entrenamientos para llegar al comienzo de la Liga Regular en la mejor forma posible.

En esta ocasión llega el momento de la presentación del equipo en casa, en la cancha en la que se disputará la competición oficial, el Polideportivo del Barrio de las Flores, como viene siendo habitual en todos estos años en el que el Club Instituto Zalaeta Voleibol milita en SF2. Después de tres partidos previos con enfrentamientos ante equipos de SF2 y también recién ascendidos a la Liga Iberdrola, EMEVE y Madrid Chamberí, en los que se disputaron todos los sets posibles, la preparación es intensa de cara a obtener la mejor forma posible.

Mañana recibiremos la visita del RGC Covadonga, equipo veterano en la categoría, haciendo gala de las buenas relaciones entre ambos clubes que nos devuelven la visita después de haber pasado el Zalaeta por el Braulio García en la celebración de su torneo anual.

El equipo del Instituto estará dirigido por su técnico Jorge Barrero con Fernando Cueto como segundo entrenador, y lo formaran las jugadoras que componen la plantilla al completo (con la ausencia de Susana Suarez por motivos laborales):

Colocadoras:   Patricia Santos Fernández, Noemí Vázquez Rodríguez e María Pedreira Ruiz.

Opuesta:   Claudia Gómez Mariño.

Receptoras:   Emma Ordoñez Lojo, Laura Vázquez Méndez, Tania Cobos Fandiño e Susana Suarez Bermúdez de Castro.

Líberos:   Paula Lema Costoya, Nóa Sánchez Domínguez e Antela Couceiro Candal.

Centrales:   Andrea Rivas Fiel, Eleonora Guzzi, Lida Gudge Cereijido e Inés Rivas Fiel.

       EL PARTIDO DARÁ COMIENZO A LAS 12:00 DE LA MAÑANA EN EL POLIDEPORTIVO DEL BARRIO DE LAS FLORES.